Somos la única organización en Colombia que gestiona la recuperación de materiales que nadie recicla ni recoge como es el Icopor (Poliestireno Expandido-EPS), material con altos impactos negativos sobre el aire, el agua y la tierra.

El modelo de gestión, está basado en la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de la eficiencia medioambiental y económica.

Esto le ha permitido incrementar año tras año los resultados de reciclaje de Icopor en Colombia: más de 500 toneladas recuperadas, aproximadamente 46.000 m3 de espacio preservado en rellenos sanitarios, ayudando a alargar su vida útil por muchos mas años.

Se ha evitado la quema y la disolución en químicos del Icopor, evitando terribles efectos medio ambientales incuantificables.

Estamos permanentemente generando enormes ahorros energéticos y ambientales.
Oficina Calle 74 A N° 22 - 31 Bogotá, Colombia
Teléfono: (57-1) 3162251
Celular: (57) 311 508 54 20
Correo Electrónico: informacion@fundacionverdenatura.org